Ment

Restaurante Ment es la llave que abrirá todas aquellas ventanas de tu imaginación por donde todavía no te atreves a asomarte, y te acompañará descubriendo nuevos sabores, creando diversas experiencias y distintos recuerdos que nadie más será capaz de deducir. Es un lugar donde no esperar lo esperado, donde el presente es futuro y todo lo que pruebas es un sentido consentido.

Situado en el emblemático edificio histórico del Grand Hotel Don Gregorio, en pleno casco histórico de Salamanca, nace Ment, un espacio acogedor, tranquilo y elegante en un ambiente chic, que te hará viajar a través de los sentidos convirtiéndose en una parada obligatoria para los paladares más inquietos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Se trata de enlazar lo natural, lo autentico, lo especial y lo distinto buscando hacerte vivir una experiencia única desde el primer contacto.

 

Su cocina está dirigida por el Chef Óscar Calleja, “MENT es elegancia y exclusividad. Es una palabra que proviene del Maya y significa: elaborar, formar y crear. Para mí, es pasión  y vida”. Su trabajo habla de creatividad, sensibilidad, sabor, frescura y aventura, una combinación que no te dejará indiferente.

 

Existen muchas posibilidades pero ninguna como Ment.

Entrada Restaurante Ment Oscar Calleja